El Club de Leones de Chanis entregó ayer un monolito leonístico a su comunidad en conmemoración de los 100 años del leonismo en el mundo.
El presidente de este colectivo, Miguel Sierra, indicó que esta es una muestra a la comunidad de que los leones se mantienen muy activos atendiendo las necesidades de este sector. Instó a seguir impulsando proyectos comunitarios con los que menos tienen.
En tanto, el coordinador nacional del Centenario en el Distrito D-1, Panamá, Luis Aguilar, expresó que este es uno de los diferentes proyectos de legado que los leones de este país estarán entregando a sus comunidades.
Aguilar explicó que este tipo de obras son los primeros ejemplos de las manifestaciones que los socios de todo el país realizarán para celebrar los primeros 100 años de esta asociación, que es reconocida como la organización más grande de servicio en todo el mundo.
Cabe destacar que los leones, aparte de entregar proyectos de legado, también están comprometidos en realizar actividades para mitigar el hambre, contribuir al medioambiente, ayuda a la juventud y combatir la ceguera.