Quienes a diario llegan a este punto a esperar un transporte público temen ser atacados por maleantes en esta parada, pues sienten que están en medio de la selva.
La parada está en la vía Tocumen a un costado de Repuestos Tecni-Partes.
Este lugar en horas nocturnas es propicio para que los ciudadanos puedan ser atacados por sujetos que se dediquen a robar o cometer actos ilícitos, ya que detrás de la parada lo que sobra es monte y maleza.
El señor Alberto Núñez, a diario espera un bus en este lugar, dijo que como es un área algo solitaria, en la noche pueden robarle a cualquier persona y nadie se da cuenta.
Este sitio es muy peligroso, en medio de la noche cualquier asaltante puede esconderse sin que nadie lo vea, uno solo se da cuenta cuando lo dejan sin nada, señaló.
Muchos usuarios prefieren caminar un poco más a otra parada para evitar ser blanco de los delincuentes. Ellos piden a las autoridades que hagan limpieza en el lugar.
En tanto, la Policía Nacional informó que ha reforzado la seguridad en diferentes partes del país, para evitar constantes robos y mantener a la ciudadanía en completa paz.