el-pais -

'Escuela para Padres' en colegio República de Italia llena las expectativas

Se espera instruir a 80 mil acudientes de todo el país en este 2023.

'Escuela para Padres' en colegio República de Italia llena las expectativasRedacción 'día a día'

Con la participación de 40 padres de familia de la Escuela República de Italia, ubicada en la Región Educativa de San Miguelito, se realizó el programa de capacitación Escuela para Padres con el tema ‘Desarrollar la salud emocional con nuestros hijos’.

 

Hiran Harris, de la fundación Puertas Abiertas, fue el encargado de brindar la charla a las familias que se encontraban presentes en la actividad educativa para escuchar los temas y consejos enfocados en fortalecer los vínculos familiares y escolares.

 

La capacitación motivaba a los padres a conversar de manera constante y pacífica con sus hijos y hacer énfasis en cómo los acudientes deben actuar al momento de comunicarse con sus hijos.

 

Durante este año lectivo 2023, se espera instruir a más 80 mil acudientes de todo el país, en talleres que iniciaron en abril de manera virtual y siguen en mayo de forma presencial.

 

‘Escuela para Padres’ tiene como objetivo crear conciencia y valores en nuestros hogares y fortalecer el vínculo familiar. En la capacitación se tuvo la presencia de la profesora Laura Garibaldi y Luis Zapata, de la Dirección Nacional de Educación Comunitaria y Padres de Familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo de Carnaval 2025 contará con más de 17 mil unidades de los Estamentos de Seguridad

Fama ¡Del secreto absoluto a la sobredosis de ternura! Jacky Guzmán no para de mostrar fotos de su bebé

El País ¡Atención consumidores! Establecen precio tope para 119 medicamentos

Fama Kafu Banton se convierte en padre nuevamente: así fue el emocionante nacimiento de Jesuel

Mundo El papa aprueba desde el hospital la canonización de un laico venezolano

Fama Viña le dice NO a George Harris: abucheos y polémica en su fallido intento de comedia

El País Autorizan al MOP iniciar proceso de licitación para rehabilitar tramo carretero Capira-Santiago

El País Moradores de Pedasí exigen solución al problema del agua

El País 'Dale Suave': Nueva campaña para un Carnaval seguro en Panamá

Fama ¡Adiós a una leyenda! Muere Roberta Flack, la voz de ‘Killing Me Softly’

El País Universidad de Panamá abre período de matrícula para el primer semestre de 2025

El País ITS van en aumento en Panamá Oeste

El País Banco de sangre del Complejo Hospitalario habilitará horario especial en carnaval

Fama Jennifer López y Ben Affleck son solteros de nuevo

El País Flujo migratorio inverso: venezolanos renuncian a EE.UU. pero no a la idea de otra vida

El País Presidente Mulino se reúne con proveedores afectados por cierre de la mina de cobre

Fama Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y LISA de ‘Blackpink’ actuarán en los Óscar

El País Condenan a cinco personas por el delito de estafa y otros fraudes en perjuicio del IFARHU

Fama Los Rabanes cierran Verano Canal con un poderoso mensaje de soberanía

El País Corredor de Colón, ruta del desfile en estos carnavales Alegoría 2025