Esperan que la Ciudad de la Salud funcione y llene las expectativas de los usuarios; empresarios piden cuidarla
Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realizaron un recorrido por las instalaciones.
Tras un recorrido por el Instituto Especializado de Nefrología, Banco de Sangre y Trasplante, además de otras áreas de la Ciudad de la Salud, directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), consideran que esta obra brindará servicios de salud y alivio a la población panameña.
Marcela Galindo, presidente de la CCIAP, indicó que al ver los avances del proyecto, se espera que se puedan tener los recursos necesarios para seguir a futuro, trabajando y darle el mantenimiento óptimo.
“Como panameño uno debe sentirse muy contento y orgulloso de saber que nuestro país va a contar con instalaciones de este nivel; que realmente vamos a ser capaces de brindarle apoyo a los pacientes que tanto se lo merecen”, añadió la Lcda. Galindo.
A su vez, Adolfo Fábrega, vicepresidente de CCIAP, señaló que es impactante el avance que esta obra tiene, y sobre todo, la dimensión del proyecto, una vez que se tiene la capacidad de caminarlo, sorprende toda vez “que no solo tenemos la capacidad de conceptualizar una obra así, sino además, lograr su construcción, nos da muchísimo orgullo, por lo que es importante mantenerla y crear la cultura de cuidarla”.
Por su parte, Julio Vidal, asesor de CCIAP, expresó que uno de los más grandes desafíos que tiene Panamá es poder brindarles salud de calidad a los panameños y “este recorrido nos ha dejado muy impresionados, por lo que creo, cuando esta obra esté terminada, los panameños tendremos la alegría de tener servicios tan especializados en materia de salud”.