Con el sueño de trabajar en la construcción de la Línea 2 del Metro, un grupo de jóvenes se reunieron este viernes en la iglesia Vida Eterna, ubicada en el sector 35 de Nuevo Veranillo, San Miguelito, con las autoridades del distrito.
Víctor Jaramillo, presidente del Colectivo de Desempleados de San Miguelito (Codesam), manifestó que lo único que desean es que los jóvenes sean tomados en cuenta para la construcción de la Línea 2 del Metro, pues cuentan con profesionales en distintas ramas.
Agregó que en la reunión participaron alrededor de 300 personas y por parte de las autoridades, el subcomisionado De La Hoz en representación del comisionado Alonso Vega Pino, jefe de la zona policial de San Miguelito. También Miguel Justiniani, por el Ministerio de la Presidencia, y Ada Romero, ministra de la Pequeña y Mediana Empresa.
Según Romero harán enlaces para que los miembros de Codesam conversem con los representantes del consorcio Línea 2.
Por su parte, Jaramillo expresó que mañana serán atendidos en cortesía de sala por los concejales en la sesión del Consejo Municipal.
Manifestó Jaramillo que en Codesam tienen alrededor de 500 personas, entre albañiles, reforzadores, electricistas y personal administrativo, entre otros, que han trabajado en el tema de la construcción.
Señaló que en esta semana a más tardar los atiendan los representantes del consorcio que construirá la obra y sabrán qué les dicen.
Añadió que en el grupo hay aproximadamente 300 jóvenes de Pacora, Juan Díaz, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal y 24 de Diciembre que quieren ser parte de la importante obra.
Están calificados para la línea 2
Según Jaramillo, tienen profesionales de todas las ramas.
-
Jesús simmons
- [email protected]
- @jesus06041973