Este es el rostro de la chica encontrada muerta en un 'push'
Guadalupe residía Arraiján, en casa de los familiares de su pareja sentimental, quien se encuentra detenido por robo agravado desde hace varios meses.
Los familiares de Guadalupe Lorenzo Delgado, la mujer asesinada en una casa de citas del distrito de La Chorrera, el pasado 7 de diciembre, han preferido mantener silencio ante lo sucedido a esta joven.
Hoy, 11 de diciembre de forma muy breve, mientras se encontraban en la morgue judicial de Panamá Oeste, se limitaron a decir respeten el dolor de los demás.
Los parientes de Guadalupe, adelantaban ante el Ministerio Público (MP) los trámites para retirar el cuerpo y su posterior traslado a la comunidad de Las Gaitas de Capira, en donde reside la familia.
En la espera, los familiares repasaban la lectura de las notas, que sobre este caso se han publicado en distintos medios impresos el país.
Leer también: Ordenan detención de dos sujetos por robo a norteamericano Identificada por su madreGuadalupe era hija única y laboraba en un restaurante de la ciudad capital, aunque estaba residiendo en Arraiján, en casa de los familiares de su pareja sentimental, quien se encuentra detenido por robo agravado desde hace varios meses.
La joven regularmente viajaba hacia Las Gaitas, una comunidad ubicada a 42 kilómetros del centro del distrito de Capira, en donde la actividad agrícola es la principal fuente económica de la población.
La occisa, disfrutaba del fútbol, el cual la llevó a participar en torneos que se realizaban en el corregimiento de Cirí Grande de Capira.
El cadáver de Guadalupe fue identificado por su madre el pasado 10 de diciembre aún cuando un día antes su cuñada había corroborado su identidad.
Guadalupe, es la quinta víctima, por caso de femicidio en la provincia de Panamá Oeste, según estadísticas del Ministerio Público.
Leer también: Denuncian asesinatos de perros en Los Santos, ya van siete muertos