¡Este triunfo se lo dedico a mi madre!, un orgullo más de El Bebedero de Tonosí
Vásquez fue uno de los más de 50 uniformados que recientemente obtuvo su certificación en XLI Curso en Operaciones Policiales Motorizadas Lince.
El agente Gabriel Orlando Vásquez Marín lloró al final de la ceremonia.
Sus lágrimas eran de alegría por el logro alcanzado, pero a la vez sintió nostalgia, pues extrañó, en este momento emotivo, a su madre Rosa Cano, quien falleció hace ocho meses, pero a ella le dedicó este triunfo académico.
Lea también: Gabriel Vásquez: 'Nunca olvides de donde vienes', un testimonio que motiva
Vásquez fue uno de los más de 50 uniformados que recientemente obtuvo su certificación en XLI Curso en Operaciones Policiales Motorizadas Lince.
"Hoy día me siento orgulloso de mí mismo, de ser un joven luchador, humilde. Vengo de El Valle de Tonosí orgullosamente. Sé que desde el cielo mi madre y mi padre están orgulloso de mí. Mi boina negra se la dedico a ellos, con mucho amor", expresó el uniformado.
En total ingresaron unos 70 aspirantes, pero algunos de ellos colgaron los guantes por diversas razones.
Entérate: Roban en casa de familiar del vicepresidente de la República 'Gaby' Carrizo
Durante esta capacitación el primer lugar lo obtuvo el subteniente Robinson Pérez del Servicio de Protección Institucional SPI, el segundo lugar fue para el subteniente Leonardo Lamela y el tercero fue para el agente José Cerrud, ambos de la Policía Nacional.
Gabriel Vásquez es oriundo de El Bebedero de Tonosí. Se describe como apasionado por el béisbol, pasatiempo que lo llevó a formar parte del equipo de Los Santos en 2015.