Indignación ha provocado varios videos en el que se ve a un pelao tocandándole las nalgas a mujeres en centros comerciales. Varias de esas féminas acompañadas de un varón.
Estos videos fueron publicados en la cuenta @elwepar05 y la cual fue cerrada. Sin embargo, luego el joven que dice tener 19 años, realizó un en vivo en la cuenta @el_woody05, allí ofreció disculpas, alegando que fue una broma. Estoy aquí, y todo el mundo me quiere pegar, todo el mundo me quiero matar, la broma se me salió de las manos... soy humano y fallé, es lo único que tengo que decir y pido disculpas a todas las personas que se sienten ofendidas, enojadas, 2&4#?C&78. Yo no quiero que me conozcan como 'el toca culo' &)$#!k(&#$, hice una broma y se salió de control. Si tuviera cagado no estuviera dando mi cara, yo no tengo problema con nadie y no soy pandillero &%$32)=oit. Esa declaración estuvo llena de palabras soeces.
Leer también: Maestro quería tocar la hija ajena en Barú, descubrieron que es reincidente
Lo quieren tras las rejas
La acción de este individuo ha indignado tanto, que la activista y comunicadora social Gaby Gnazzo se pronunció y hasta solicitó apoyo para interponer la denuncia ante el Ministerio Público. Este idiota y por lo que veo futuro diputado de nuestro País (ya que está usando las mismas técnicas para distraer que usan nuestros dipuratas) fue el que tocó a la muchacha en el 'mall'. No solo lo niega, sino que aparentemente lo ha hecho en repetidas ocasiones. Si alguien lo conoce (ya que IG le cerró la cuenta), por favor díganlo. Queremos poner la denuncia en el Ministerio Público para pararle el 'happy' de una vez por todas. No se quien eres @aleejandraaa.16, pero me pregunto si eras tú la persona que estaba grabando?#DenuncienAEsteAcosador.
Gaby también hizo un llamado para que afectadas por acoso se pronunciaran. Comparte tu experiencia en tus 'stories'. Usa el hashtag #MePasó y empecemos nuestra revolución.
Por otro lado, la Policía Nacional ya se pronunció, el director general Jorge Miranda Molina comentó, Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde como Policía logrando a través de nuestra unidades de inteligencia identificarlo, primero individualizarlo para poder ubicarlo y para ponerlo a orden de las autoridades y que le rinda cuentas al Estado por su conducta irresponsable. Invitamos a la comunidad, a las personas que lo conocen y utilicen las redes de la Policía y los teléfonos que tenemos 104.