Un mes después que la Policía Nacional (PN) trasladará un carro casa al sector de El Trapicihito, en La Chorrera, para desplegar una mayor vigilancia en el corregimiento de Herrera, la estructura se mantiene abandonada.
El 4 de julio pasado, los residentes de 12 barridas cerraron la vía hacia este corregimiento, exigiendo la construcción de una sub estación de policía, para lo cual ya se cuenta con el lote.
Dentro de la barriada Guayacanes, se cuenta con un predio de 1356 metros cuadrados para la edificación de la sub estación policial, dijo María Deysi Díaz, edil de este corregimiento.
Díaz indicó que aún espera la respuesta de PN sobre el traslado del carro casa, hacia los Guayacanes, ya que el mismo es inoperante en donde se encuentra.
No hacemos nada con eso allí vacío dijo la concejal, añadiendo que pese a que se han incrementado las rondas policiales en el corregimiento, aún se registran hurtos y robos.
Esta nueva sub estación policial sería construida por la empresa Paris Hilton S.A., quien también cedió el terreno.
Según el planeamiento de la PN, esta nueva sub estación deberá operar con unas 15 unidades policiales en dos turnos, los cuales deberán atender a unas 25 barriadas en construcción.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí