Un estudiante de un centro educativo de la calle primera del corregimiento del Barrio Norte en la ciudad de Colón fue sorprendido este miércoles, con un arma de fuego dentro de su mochila, lo que requirió de forma inmediata la intervención de la Policía de Niñez y Adolescencia con el apoyo de la comunidad educativa.
Hermógenes Arguelles, jefe de la tercera zona policial de Colón informó que la aprehensión inicialmente se realizó por parte del personal docente del plantel educativo con la Policía de Menores, en la que se encontró dentro de la mochila del estudiante, un arma tipo 380 con tres municiones sin detonar.
Dijo que el menor de edad fue puesto a órdenes de la fiscalía de adolescentes para continuar con su debido trámite.
A la vez que se hicieron todas las coordinaciones necesarias, a fin de que se pueda esclarecer la situación con respecto a la ubicación de esta arma de fuego.
Las autoridades judiciales buscarán conocer las motivaciones que llevó a este estudiante a llevar esta arma, cómo la consiguió, quién se la dio y otros aspectos que ahora forman parte del proceso judicial que enfrenta el estudiante junto a sus familiares.