Este 7 de agosto de 2023, el candidato presidencial Ricardo Martinelli mostró optimismo respecto al futuro de Panamá.
De acuerdo con el expresidente, el proceso electoral dará lugar a un "nuevo país lleno de oportunidades", enfocado en mejorar la vida de todos sin odios ni rencillas.
El líder de Realizando Metas instó a la paciencia y anunció que se avecina un triunfo sobre lo que él considera "el mal".
A través de su cuenta de Twitter, el líder político expresó su preocupación acerca de un intento de "abortar" el proceso electoral y mantener un status quo marcado por el desorden, la desigualdad y la falta de oportunidades en el país.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
"Hoy solo faltan 9 meses para las elecciones del 2024. Un parto completo que el poder del mal quiere hacer abortar y repetir con sus bebés probetas para mantener el desgreño, la desigualdad, falta de oportunidades, ausencia de leyes, debido proceso, justicia Igualitaria", escribió el exmandatario.
También manifestó su temor de que estas condiciones desfavorables actuales puedan atraer más inmigración ilegal y el aumento del tráfico de drogas, al mismo tiempo que se mejorarían las relaciones con "enemigos del mal".
Martinelli dijo que de ese parto lo que saldrá es un nuevo país lleno de oportunidades sin mirar atrás y con el norte fijo en mejorarle la vida a todo un país sin odios ni rencillas.
"Aguantemos un poco más los RM, que ya se huele el triunfo sobre el mal", agregó.
Martinelli enfocó las luces altas al desarrollo del país, en el tema de salud, economía, educación y turismo, entre otros.
El aspirante a la silla presidencial lidera las intenciones de voto en las encuestas a pesar de ser objeto de una férrea persecución política.