Expuestos a caerse
Para caminar por Altos de la Torre, en el corregimiento de Arnulfo Arias, en el distrito de San Miguelito, las personas deben hacer acrobacias si no quieren caerse, pues no tienen veredas.
Jorge Samaniego, dirigente comunitario, destacó que los representantes les han prometido arreglar las veredas, pero todo queda en promesas y nada se concreta, entonces deben estar pasando dificultades para caminar al trabajo todos los días.
En una loma empinada vive Jacinta Flores hace ocho años, ella decidió improvisar unas escaleras de tierra para no caerse, sin embargo, cuando llueve todo se vuelve resbaloso, debe bajar con su familia agarrados de un palo para no perder el balance.
Otra de las inconformidades que tienen los moradores de Altos de la Torre es la escasa seguridad en los puentes, de forma que no tienen barandas para sostenerse, entonces los niños y adultos mayores se arriesgan a caer al precipicio en cualquier instante.
Por su parte, el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, aseguró que se tienen proyectos de elaboración de veredas para Altos de la Torre, pero todo se hace por etapas en los diferentes corregimientos.