Extraen camión y grúa que cayeron al vacío en Nuario
Hubo una víctima.
Jorge Palma, un joven trabajador que salió como cada día en busca del sustento diario de su familia, fue el conductor fallecido, luego que un camión de la compañía Coca Cola y la grúa que lo remolcaban cayeron al vacío, en Nuario, provincia de Los Santos.
El hecho sucedió la tarde del jueves, sobre la quebrada La Palma, conocido como puente de Los Monos, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
La víctima de 30 años, quien residía en La Arena de Chitré, trabajaba como conductor para la empresa de gaseosas desde hacía varios años y fue descrito por conocidos y compañeros de trabajo como una persona alegre y colaboradora.
Lamentablemente sus lesiones al caer al vacío fueron múltiples y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas y las maniobras para extraerlo del área, se determinó su muerte al llegar al hospital Joaquín Pablo Franco de Las Tablas, informó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.
Pérez señaló que este viernes, desde tempranas horas de la mañana, iniciaron las maniobras para sacar los restos de ambos vehículos del fondo de la quebrada.
Ambos vehículos, incluyendo la grúa propiedad de una empresa de Chitré, cayeron más de 25 metros al vacío y quedaron reducidos a hierros retorcidos y restos de vidrios, luego de rodar hasta el fondo del área, caracterizada por ser boscosa.
Una grúa los extrajo de lo profundo de la quebrada hasta la calle, una maniobra que demoró varias horas para lo cual fue necesario cerrar completamente la vía.
Las autoridades anunciaron que se investigarán los hechos en que se dio este accidente, en el que resultó con heridas el conductor de la grúa.