Extraño fuego en fundación de niños
Pérdidas por alrededor de 15,000 dólares ocasionó un incendio en un depósito de la Fundación Luz y Esperanza que viene operando en la comunidad de Bique, en el distrito de Arraiján, en donde se mantenían muebles con los que se pretendía habilitar un comedor infantil en la cabecera.
Jaime Seintmat, pastor de la iglesia Luz y Esperanza, informó que poco antes del incendio algunos de los jóvenes residentes en el albergue visitaron el depósito y no encontraron nada fuera de lo normal, por lo que se presume que el siniestro haya sido intencional.
El incendio no pudo ser sofocado totalmente por los bomberos, lo cual frustró las esperanzas de unos 50 niños de escasos recursos de Arraiján cabecera que tendrían alimentos en el comedor infantil que se instala en la cabecera del distrito.
Ya se iniciaron las investigaciones en las que están participando el Cuerpo de Bomberos para determinar si el fuego fue provocado. La subteniente Raquel Sánchez y el sargento primero José Ripamente se reunieron con el pastor Seintmat, a fin de encontrar luces para dar con el paradero del o los culpables del hecho.