el-pais -

Fallece técnica de enfermería mientras iba hacia su trabajo en hospital de Colón

La ambulancia del 911 llegó al lugar y trató de auxiliar a la funcionaria, que trabajaba en la sala 1 del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Diómedes Sánchez

 

La técnica en enfermería Mayra de Mendoza murió la mañana de este 30 de noviembre en la ciudad de Colón, producto de un accidente de tránsito.

Eran cerca de las 6:30 a.m., cuando un taxi pasaba por la calle 10 y 11 avenida Roosvelt, cuando fue impactado por un bus que transporta pasajeros de turismo.

 

Lea también: Erika Parker dice que nos hace falta autoreconocimiento afrodescendiente

 

Del impacto,  la señora de Mendoza falleció dentro del taxi. Junto a ella viajaba otro otro pasajero y el conductor, quienes resultaron heridos.

La ambulancia del 911 llegó al lugar y trató de auxiliar a la funcionaria, que trabajaba en la sala 1 del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Los dos heridos fueron también auxiliados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón y llevado a urgencias del hospital colonenses.

 

Entérate: Bandas estudiantiles homenajearon a Panamá y a los tipiqueros también

 

Al parecer, el bus no respetó el cruce y pasó hacia el otro lado, impactando al taxi con placa 3T-3726.

Posteriormente, se trasladó la Unidad de Criminalística para hacer el levantamiento del cadáver, testimonios y otras envidencias en el lugar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris