Familares de pescadores siguen esperando recuperar los cuerpos
En tanto los pobladores de la pequeña comunidad de El Copé, en el distrito de Montijo, están dolidos y no salen del asombro ante la pérdida de los pescadores.
Han pasado más de ocho días y el dolor y la tristeza se mantiene en los miembros de la familia Rodríguez - Vega, residentes en la pequeña comunidad de El Copé, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, porque siguen desaparecidos los hermanos, Elvis y Reynaldo Rodríguez, pescadores cuya embarcación zozobró, en Punta Naranjo, en el distrito de Mariato.
También puedes leer:El IPT de Veraguas registra un avance significativo de 92%
Esmeralda Vega, madre de los pescadores, no soportó el dolor y rompió el llanto para pedirle a las autoridades a través de este medio, que no cesen la búsqueda de sus hijos hasta dar con el paradero de ellos, no importa cuál sea las condiciones.
En tano, Yovanny Rodríguez, hermano de los pescadores Elvis y Reynaldo, dijo a este medio, que lleva más de ocho días que no duerme.
También puedes leer:¡Temen por su salud mental! La actriz Heather Locklear camina erráticamente al borde de un edificio
La familia de los pescadores desaparecidos piden a las autoridades que no se permita que las embarcaciones pequeñas vayan de pesca a lugares distantes y peligrosos de la costa sureña del golfo de Montijo en Veraguas, para evitar que se den tragedias con los concurrentes naufragios.