a calma de Las Tablas, provincia de Los Santos, se ha visto sacudida por la desaparición de Alcibíades René Vergara, de apenas 21 años, cuyo paradero es un misterio desde hace más de 35 días.
Según el relato de la familia, el joven salió de su hogar en medio de la fiesta patronal de Santa Librada, y desde entonces se perdió toda comunicación.
En la búsqueda desesperada, sus seres queridos han recorrido hospitales, calles, comunidades lejanas y cualquier rincón al que supuestas pistas los han llevado, pero todas resultan ser falsas alarmas.
“Hay personas que se burlan, que inventan historias, y eso nos hace más daño todavía. Pedimos seriedad, porque esto también afecta la investigación”, denunciaron familiares.
Las denuncias fueron interpuestas ante la Policía Nacional y el Ministerio Público en Los Santos, pero hasta ahora lo único que les informan es que “las investigaciones siguen en curso”.
La familia clama por un pronunciamiento claro y contundente sobre lo que realmente se está haciendo para encontrar al joven.
La comunidad tableña vive entre la preocupación ya que nadie entiende cómo un joven puede desaparecer sin dejar rastro.