Familia residente en La Chorrera necesita de la generosidad de otros ciudadanos
Esperan tener mejores días y más ahora con el tema de la pandemia por COVID-19.
Quieren salir adelante, pero en este momento necesitan de la generosidad de la ciudadanía o de las autoridades.
Se trata de la señora Marilyn Vásquez, quien es madre soltera y vive con sus cinco hijos en una casa de zinc en la barriada Villa Unida, distrito de La Chorrera.
Se pudo conocer que ya tiene más de siete años residiendo en este sector de la provincia de Panamá Oeste.
Este medio conoció que en este hogar no cuentan con una estufa, pues la que tienen es prestada. Tampoco gozan de agua potable ni el suministro de energía eléctrica.
Al visitar esta casa se observó que el piso es de tierra, algunas cortinas les sirven para evitar la frialdad de la noche y solo disponían de verduras en el área de la cocina.
A pesar del plan de bono solidario o bolsas de comida que distribuye el Gobierno Nacional, se conoció que este beneficio no les ha llegado.
Esta familia se compone de un varón de 15 años de edad, quien fue víctima de un accidente. También hay otro niño de 13 años de edad, una niña de 11, un niño de cuatro años y otro de dos años de edad.
Si usted desea ayudar a esta familia puede contactarlos llamando al 6677-7663 ó al 6701-1901.
Algunos conocidos reiteraron que este caso debe conocerse y tener la ayuda de las autoridades de turno, pues lamentablemente se sienten solos, a la buena de Dios.
.