Familiares de taxista desaparecido en Chiriquí piden justicia
Una fuente vinculada a las investigaciones confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en Alanje pertenece a Mario Villarreal.
Los familiares del taxista Mario Enrique Villarreal cuyo cuerpo fue ubicado el pasado sábado 18 de diciembre en el sector de Jarkin en el distrito de Alanje solicitaron este viernes al Ministerio Público se haga justicia y se acelere las investigaciones para castigar a las personas que sean responsable de su muerte.
La reacción de los familiares se dio al conocer que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en un cañaveral corresponde al señor Villarreal, quien desapareció el pasado 26 de noviembre pasada las 9:00 de la noche.
“Ahora que se pudo identificar que el cuerpo encontrado es el de don Mario Villarreal, sus hijas están solicitando se haga justicia y le caiga todo el peso de la ley a quienes resulten involucrados en este hecho”, afirmó Mariela de Araúz, quien habló a nombre de la familia quienes se encuentran muy consternados por lo ocurrido a su padre.
Leer también: Darién llega con hambre de triunfo al campeonato juvenil
Una fuente vinculada a las investigaciones confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en Alanje pertenece a Mario Villarreal.
Sin embargo, la fuente señaló que el cuerpo se mantendrá en la morgue judicial, ya que se tiene que realizar el análisis al cuerpo mediante el antropólogo forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar el tiempo aproximado de su deceso y las posibles causas de su muerte.
Este análisis se sumará a otras pruebas científicas para documentar las investigaciones y lograr nuevos elementos de convicción.
Hay cuatro ciudadanos detenidos por la desaparición del taxista.
Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.
Las aprehensiones se realizaron mediante operativos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.
Leer también: ¡De terror! Aficionados fueron heridos de bala tras enfrentamiento de barras en la final del fútbol de Honduras