Familiares del taxista Mario Enrique Villareal, de 66 años de edad, retiraron este miércoles su cuerpo de la morgue judicial donde permanecía desde el pasado sábado 18 de diciembre, cuando fue trasladado desde el sector de Jarquín, en el distrito de Alanje, donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
El Ministerio Público entregó el oficio a los familiares para que cumplieran con los trámites para la entrega del cadáver en la morgue judicial, ubicada en las instalaciones del antiguo hospital José Domingo de Obaldía en David.
También puedes leer: Emma Watson apoya la causa palestina
Una fuente judicial confirmó que la entrega del cuerpo se da después que el antropólogo y médico forense efectuará las diligencias científicas al cuerpo del taxista quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el 26 de noviembre del año pasado (2021).
La fuente indicó que se espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso.
También puedes leer: Fepafut suspende temporalmente sus torneos nacionales
Por su parte, los familiares del señor Mario Enrique Villareal informaron que el sepelio se efectuará este jueves a las 9:00 de la mañana la Catedral San José de David, ubicado en el barrio Bolívar, en el distrito de David.
Los familiares del taxista Mario Enrique Villareal están solicitando al Ministerio Público se haga justicia y se llegue a la verdad y se castigue a las personas que resulten culpables.