Los familiares del taxista Mario Enrique Villareal cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el pasado 18 de diciembre, en el sector de Jarquín en el distrito de Alanje, están a la espera que las autoridades de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público les pueda entregar el cuerpo para darle cristiana sepultura confirmó este miércoles una hija.
También puedes leer: MOP instala puente vehicular en Barú
Señalaron que están a la espera de la fecha de la entrega del cadáver para realizar los trámites con la funeraria para el retiro del cuerpo y la misa que se tiene planificada realizar en la Catedral San José de David.
Por su parte una fuente judicial confirmó que el antropólogo forense del Instituto de medicina Legal y Ciencias Forenses ya realizó los estudios al cuerpo y se espera el informe que establecerá el tiempo y causas de muerte del taxista que permaneció desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.
Se espera que el antropólogo proceda a remitir el informe al fiscal de homicidio y femicidio que lleva las investigaciones.
Los familiares del taxista Mario Enrique Villareal han reiterado el llamado al Ministerio Público se haga justicia, digan que sucedió y se castigue a quienes resulten responsables.
El cuerpo encontrado fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.
El cuerpo permanece en la morgue judicial desde el pasado 18 de diciembre cuando fue encontrado en medio de un cañaveral en el sector de Jarquín en el distrito de Alanje.
Por la desaparición del taxista hay 4 ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.
También puedes leer: Vinícius, Courtois, Fede Valverde y Camavinga, positivos por covid-19
Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.
Las aprehensiones se realizaron mediante operativos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.