Familias de estudiantes de escasos recursos de Kuna Nega reciben canastas de comida
Ángeles Seguros de Unity Willis Tower Watson mantienen su compromiso de apoyar socialmente a los grupos y familias más vulnerables de todo el país.
Más de 250 personas de escasos recursos, residentes en la comunidad de Kuna Nega, corregimiento de Ancón, recibieron canastas de comida con alimentos secos, leches, jugos, enlatados, cremas y menestras, entre otros víveres, según lo indicó Jaskely Moreno, gerente de Recursos Humanos de Unity Willis Tower Watson.
Esta donación es una actividad de Responsabilidad Social Empresarial organizada por los voluntarios de Ángeles Seguros, quienes realizaron una evaluación social a padres de familia, seleccionando unos 50 hogares, cuyos hijos estudian en la Escuela Bilingüe Kuna Nega, centro educativo de primaria que cuenta con una población estudiantil de 1,200 niños y 57 docentes, que hasta la fecha no cuenta con un comedor escolar para sus alumnos.
“Este beneficio será de gran ayuda porque brinda un alivio a la difícil situación que viven en dicha comunidad”, explicó la maestra del plantel Melissa Rodríguez de Morán, quien aseguró que la comunidad es de muy bajos recursos y estos apoyos económicos brindan un soporte a los padres y familias.