Familias santeñas reciben bolsa de comida con pollo, leche, huevos y cebolla
En el distrito de Tonosí, se beneficiaron alrededor de mil 400 familias correspondientes a los corregimientos de El Bebedero.
Personal voluntario de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Los Santos apoyó en la distribución de bonos y más de 5 mil bolsas de comida del plan Panamá Solidario, a las que se le adicionaron productos como leche, cebolla, pollo y huevos.
También puedes leer: Pelao en Arraiján recibe 17 impacto de balas, se salvó de milagro
Gilberto Rodríguez, director regional de la entidad, detalló que los colaboradores en una ardua labor entregaron más de mil bolsas a las familias más vulnerables de los corregimientos de Las Tablas Cabecera, Tablas Abajo, Bajo Corral, La Tiza, Nuario, El Pedregozo, El Muñoz y Valle Rico, pertenecientes al distrito de Las Tablas.
En el distrito de Tonosí, se beneficiaron alrededor de mil 400 familias correspondientes a los corregimientos de El Bebedero, El Cacao, Altos de Guera, Cañas, Isla Caña, Flores, El Cortezo y Guánico con la entrega de bolsas de alimentos.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
En los corregimientos de Purio, Pedasí Cabecera, Oria Arriba y Los Asientos, en el distrito de Pedasí, se favorecieron a más de mil 400 familias con bolsas de comida. Mientras familias del corregimiento de Paraíso en el distrito de Pocrí también recibieron esta ayuda que busca minimizar la situación económica que viven las personas a causa de la cuarentena por el coronavirus.
También puedes leer: San Francisco de Paula recorre las calles de La Chorrera
En los corregimientos de Tres Quebradas en el distrito de Los Santos, y Llano de Piedra en Macaracas, se entregaron 661 bonos de Panamá Solidario.
Según información de la Presidencia, el plan Panamá Solidario que impulsa el Gobierno Nacional para contrarrestar la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, ha beneficiado a más de un millón y medio de panameños más vulnerable en todo el país.