Con alegría y risas de satisfacción, 38 médicos residentes se convirtieron en médicos especialistas en la promoción 2013- 2014.
Stanley Wu Tai, ahora oficialmente doctor en la especialidad de Anestesiología, fue uno que no cabía en el pellejo de tanta felicidad cuando recibió su certificado que lo hace un médico oficial para poder ingresar a trabajar en un hospital.
La emotiva ceremonia contó con la presencia de los familiares de los graduados, quienes con aplausos mostraban lo orgullosos que se sentían al ver tanto esfuerzo hecho realidad.
La ceremonia se desarrolló ayer, en en el Auditorio de la Consulta Externa del Hospital Santo Tomás (HST), y contó con la participación de la cordinadora instituticional de Docencia e Investigación, doctora Rita Vásquez, el doctor Elías Mayorga, director médico del HST, y el ministro de Salud, Javier Díaz.
El titular de Salud exhortó a los graduados a seguir trabajando para honrar tantas horas de estudio, además, anunció que a los tres primeros lugares se les entregará un incentivo económico para que sigan sus estudios. En tanto, Mayorga sostuvó que una vez tengan la idoneidad serán nombrados.