Con un homenaje a Panamá La Vieja abrió este 8 de enero de 2010, la Feria de Las Flores y El Café donde ciento de visitantes acudieron a observar los más de 22 jardines de flores naturales que hay a lo largo de las tres hectáreas.
Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del patronato de la feria, confirmó que en honor a los 500 años de fundación de Panamá La Vieja se construyó una replica de las torres en la entrada principal de la feria donde los visitantes podrán apreciarla y tomarse fotos, lo cual permite promover parte de la historia del país.
Lea también: Autoridades de Chiriquí y Veraguas se empapan sobre el impacto del Plan Colmena
Un agradable clima, variedad de flores y mucha historia
La versión número cuadragésima octava (XLVIII) versión se extenderá hasta el próximo 19 de enero donde los visitantes podrán disfrutar del clima, las flores y la diversidad de expositores.
Este medio pudo conocer que los actos protocolares de inauguración se realizarán este 10 de enero a las 7:00 p.m. en la tarima los pavo reales.
Recordemos que esta feria cuenta que con 25 jardines, los cuales exhiben 35 variedades de flores, lo que brinda un espectáculo de variedades de flores y colores muy hermoso Además, hay cuatro jardines verticales y una réplica de las ruinas de Panamá La Vieja en honor a los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá.
Entérate: Presidente Cortizo pide honrar a los mártires haciendo las cosas correctamente
El evento ferial genera unos 12 millones de balboas en la economía regional, lo cual representa un incentivo para la región.
En cuanto a la seguridad, Marciacq indicó que se han hecho las coordinaciones con todos la estamentos para garantizar a los visitantes una zona segura, con los controles y la vigilancia que este tipo de eventos requiere.
Boquete espera por usted y toda su familia
Este año, lo organizadores de la feria esperan una asistencia de unas 200 mil personas, mientras que el precio de la entrada a la feria es de 2.00 balboas para el público en general, 1.00 para jubilados y los niños menores de 12 años no pagan la entrada.