Férreos operativos para dar con la captura de asesinos de teniente, en Chilibre
El teniente Cáceres celebraba el quinceaños de su hija cuando se dio el lamentable suceso.
Uno de los suyos fue asesinado y ellos buscan justicia. Horas después de que asesinaran al teniente de la Policía Nacional, Rigo Cáceres Ríos, en su residencia en Chilibre, la entidad informó oficialmente lo ocurrido.
Mientras se llevan a cabo las investigaciones, la Policía informó que el teniente Cáceres resultó herido con arma de fuego aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado, 15 de junio de 2024, mientras participaba junto a sus familiares en una fiesta de cumpleaños.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El subcomisionado Edgar Vargas, de la Dirección Nacional de Investigación Judicial indicó que se registró una confrontación entre el Teniente y unas personas que viajaban en un vehículo de color rojo en el sector de Agua Bendita, donde sale a relucir un arma de fuego, hiriendo mortalmente a la unidad policial, quien falleció en el lugar de los hechos.
Mediante una llamada telefónica a la Sala de Atención Ciudadana de Chilibre se informa sobre unas detonaciones con arma de fuego registradas en el sector de Agua Bendita, Las Vegas, Calle La Esperanza, en el Corregimiento de Chilibre. Al llegar las unidades policiales observan el cuerpo tendido a orillas de la calle antes mencionada.
La Policía Nacional mantiene sus acciones operativas para aprehender a los presuntos transgresores de la Ley implicados en el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Homicidio con arma de fuego.