El fiscal coordinador de homicidio y femicidio del Ministerio público en la provincia de Chiriquí, Hernán De Jesús Mora, confirmó este lunes que la menor de 10 años, Lina Fabiola Rojas recibió varios golpes contundentes en la cabeza sin precisar la cantidad, comprometiéndole la vida hasta causarle le muerte.
También puedes leer: Cannes es un 'festival de violadores'... la dura acusación de una actriz de Hollywood
“No puedo precisar la cantidad, pero fueron varios los golpes que recibió la menor con un objeto contundente tipo romo el cual no tiene punta”, afirmó el fiscal de homicidios y femicidio.
El fiscal agregó que con la formulación de cargos por los presuntos delitos de abuso sexual y femicidio y la detención de un ciudadano de 54 años es que inicia las investigaciones formales por la muerte de la menor.
Confirmó que en el lugar donde fue ubicada la menor, entre medio de dos baños en la parte exterior de una residencia y a pocos metros de la casa donde vivía la niña, fue donde se cometieron los hechos violentos contra Lina Fabiola Rojas.
También puedes leer: ¡Van o ya están en el tercer piso! Ariana Grande, Rauw Alejandro y Sech, entre los famosos que cumplen 30 este año
Este domingo durante la audiencia de garantías el fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesus Mora le formulo cargos por los presuntos delitos contra la vida la Integridad Personal en la modalidad de femicidio y por abuso sexual a Keny Alberto Quintero Cedeño, a quien el juez de garantías le ordenó la detención preventiva por el termino de 6 meses.
Lina Fabiola Rojas desapareció el 9 de febrero aproximadamente por varias horas hasta que fue encontrada inconsciente entre medio de dos baños en una casa desocupada frente a la casa donde residía.