Isaura Medina, fiscal de circuito de la Sección de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía Superior Metropolitana desestimó denuncias presentadas contra Jorge Alegría Medel y Luis Antonio Domínguez, ambos dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares (Sitiespa).
Estas denuncias que fueron presentadas por miembros disidentes del Sitiespa, quedaron desestimadas por considerar que no existía delito.
También puedes leer: ¡Prefiere estar sana! Selena Gómez arremetió contra las críticas por su peso
Además se consideró que eran extemporáneas.
Conforme al Artículo 275 del Código Procesal Penal, la fiscal sostuvo la postura del archivo provisional del caso por la imposibilidad de reunir elementos de convicción que acreditaran algún delito y no poder sustentar las conductas penales querelladas.
También puedes leer: ¿No la quieren en Tailandia? Miss Universo realizó su primer viaje y fue un total fracaso
“Estas acusaciones fueron parte de una campaña de desprestigio con el ánimo de hacer daño, ahora quedó demostrado que estaban falta de toda legalidad”, afirmó un dirigente del Sitiespa.
Con esto se demuestra la inocencia de los dirigentes del Sitiespa y reafirma las posturas denunciadas con anterioridad, donde siempre se ha mencionado la intromisión de algunas empresas estatales en asuntos sindicales.