El servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá se vio interrumpido parcialmente la mañana de hoy 20 de junio, tras una falla eléctrica en la estación de San Isidro.
Lea también:CSS enfrentará demanda de pacientes con insuficiencia renal crónica
[VÍDEO] El Metro de Panamá informa que el servicio en toda la Línea 1 está funcionando. "Estamos inyectando los trenes a la línea, hasta normalizar la frecuencia o el intérvalo entre trenes que es de tres minutos". pic.twitter.com/yz4e5vKujR
Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 20 de junio de 2018
Luis Díaz, director de operación de la Línea 1 del Metro de Panamá, confirmó que se registró una falla en un equipo eléctrico en la estación de San Isidro, lo que obligó a ofrecer el servicio de manera parcial.
El funcionario detalló que había un servicio parcial entre las estaciones Albrook y San Miguelito por fluctuación en la energía eléctrica. Siguieron el protocolo de seguridad y con apoyo de los bomberos se procedió a desalojar un tren que quedó próximo a la estación Los Andes- San Isidro, específicamente en Tinajitas.
#MetroInforma
El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 20 de junio de 2018
SERVICIO NORMALIZADO. Toda la Línea funcionando.
Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes causados.
A eso de las 8:00 am, en la cuenta de Twitter del Metro de Panamá se informó que se estaba brindado el servicio de manera regular, pero se mantenían inyectando los trenes a la Línea, hasta normalizar la frecuencia o el intervalo entre trenes que es de tres minutos.
Lea también:Jubilados quieren su aumento, sino seguirán cerrando calles
Esta situación causó un caos obligando a los usuarios utilizar el metrobús, piratas y taxis.
#MetroInforma estamos inyectando los trenes a la Línea, hasta normalizar la frecuencia o el intervalo entre trenes que es de tres minutos. https://t.co/LV57om0vkX
El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) 20 de junio de 2018