el-pais -

¡Fracasa protesta de Foco!, ciudadanos se quedaron en casa ante convocatoria

El llamado no tuvo el alcance ni apoyo de los panameños que se esperaba.

Redacción 'día a día'

 

El grupo de activistas de Foco Panamá convocó este viernes para las 3:00 p.m., una protesta ciudadana con la entrega de calcomanías con mensajes contra el Gobierno Nacional, la cual fue un fracaso, dado a que no tuvo el alcance ni apoyo de los panameños que se esperaba.

Las personas no acudieron a retirar las calcomanías, ni mucho menos mostraron sus intenciones de protestas en las redes sociales. Entre las 3:00 p.m. y 5:00 p.m., hora que se realizó la actividad, en las tendencias para Panamá de Twitter aparecían los hashtag Whatsapp, Sevilla, Fernán Molinos, MovinChantaje, Messi y Barcelona.

Luego de la reunión que tuvo la bancada de diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) la tarde de este jueves 18 de junio de 2020, el grupo de activista de Foco atacaron en sus redes sociales a ciudadanos que no compartieron sus ideas sobre el confinamiento en medio de la cuarentena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación