El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, a su llegada a la Asamblea Nacional, donde el presidente de la República, Laurentino Cortizo, hablará de su gestión por cumplir tres años, catalagó al Gobierno de fracasado.
Para el exmandatario las promesas del Gobierno actual no son más que ilusiones ópticas en medio de un país desunido, donde no hay trabajo, medicina y ninguna esperanza.
"Promesas incumplidas y bla bla bla; no hay empleos ni medicamentos… pensaba que el gobierno de Varela era malo, pero este es peor", comentó Martinelli.
Leer también: Quería violar y matar a una mujer y ahora está tras las rejas
Añadió que no espera más que un discurso lleno de promesas vagas por parte del presidente Cortizo.
"Aquí no vamos a arreglar esto hasta que no haya un acuerdo nacional", dijo Martinelli.
No obstante, el exmandatario fue enfático en manifestar que el gobierno no tiene la nobleza ni la capacidad política para llamar a la unidad.
Dejó claro que en el 2024 desea devolver a los panameños y panameñas el derecho de recuperar sus sueños y esperanzas de un mejor futuro.
El expresidente denunció que este gobierno al igual que el de Juan Carlos Varela se han dedicado a "perseguirlo" ,creando procesos judiciales amañados con la intención de deshabilitarlo políticamente.
A la vez confirmó que su equipo legal presentó un recurso de apelación a la decisión de juez del Tribunal Electoral, que ordenó levantar el fuero penal electoral.