Frenan el hampa
Una serie de hechos policivos se dieron entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en el sector este de la capital; que dejó algunos heridos y personas retenidas para investigación.
El primer caso fue el de una joven de 15 años, de nacionalidad colombiana, quien fue retenida junto a otras dos personas adultas en un operativo por tener en su poder presunta droga, esto ocurrió en Pedregal.
Mientras, frente a la gallera Babalú Aye, ubicada en La Morelos de Tocumen, fue detenido Federico Sánchez, de 23 años, por mantener en su poder una pistola calibre 9 milímetros sin permiso, con 16 municiones sin detonar.
En otro caso, dos unidades de la Policía Nacional (PN) se vieron involucradas en una presunta pelea familiar, cuando Cristian Blandón Sánchez, de 34 años, quien labora en La Joyita, fue herido con arma blanca en el hombro izquierdo, costado derecho y espalda, propinadas por Ricardo Castillo, de 35 años, padrastro de la pareja de Castillo.
Ambos fueron trasladados al Hospital Docente de la 24 de Diciembre y se inició un proceso de investigación en el caso.
De igual forma, en la comunidad de Villa Cecilia en Pedregal, unidades de la PN realizaron un decomiso de 17 bultos de supuesta droga, además de una pesa digital y otras herramientas usadas supuestamente para el proceso de venta de la mercancía.
En este caso se detuvieron algunas personas que se creen están vinculadas a la venta ilícita de droga en el lugar.