Fue a su tienda y la violó
El hecho se dio en el mes de septiembre de este año en Changuinola, cuando la adolescente de 15 años fue al quiosco del imputado.
En la provincia de Bocas del Toro un juez de garantías ordenó la detención provisional de un sujeto de 33 años de edad a quién se le imputó cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual (violación) en perjucio de una menor de edad.
El hecho se dio en el mes de septiembre de este año en Changuinola, cuando la adolescente de 15 años fue a la residencia del imputado quien mantenía un pequeño quiosco o tienda. Es allí cuando este sujeto aprovecha y mediante intimidación la despojó de su vestimenta y comete el delito.
Una vez presentados los elementos de convicción por Julio Campines, fiscal representante del Ministerio Público, se decretó legal la aprehensión, se imputaron cargos por el delito de violación y se aplicó como medida cautelar la detención provisional.
Dentro de la audiencia la juez de garantías Carmen Silva, concedió un término de seis meses al Ministerio Público para continuar con la investigación.
El sujeto una vez decretada la medida cautelar fue traslado hasta el centro penal masculino ubicado en el corregimiento de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, donde deberá permanecer durante el termino de investigación que se otorgó.