Fue trágico fin de semana para varias familias veragüenses. Y es que tres personas fallecieron en circunstancias diferentes. De estos, dos víctimas fueron por accidentes de tránsito y uno por inmersión en una quebrada que desemboca en el río Suay. En tanto, la Policía Nacional reportó varias aprehensiones por diferentes delitos.
El mayor Edgardo Delgado dio a conocer los fallecimientos de dos personas por accidentes de tránsito uno en la carretera Interamericana. Uno fue aplastado por un vehículo y otro sujeto falleció el domingo en el distrito de Soná. Esta última muerte se investiga por las autoridades para determinar si murió tras la caída de un caballo o algún vehículo le pasó por encima.
La tercera muerte fue por inmersión, en una quebrada en el corregimiento de Tebario, donde Claudio Cruz, de 44 años de edad, se ahogó en una quebrada que intentó pasar cuando estaba crecida, pero la mencionada persona presuntamente se quedó trabada en unas raíces de árboles.
Más información aquí: Visita nuestro sitio web
Por otra parte, La Policía Nacional de este sector informó sobre la aprehensión de varias personas incluyendo a los casos de los delitos contra la libertad sexual en perjuicio de menores de edad y otros en casos de posesión ilícita de drogas.
Dentro de los aprehendidos está el conductor de un taxi, quien fue presuntamente sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una niña dentro de un vehículo, siendo puesto a ordenes de las autoridades competentes, para que se investigue este bochornoso caso.
También este medio conoció que un padre de familia fue acusado por su propia hija del presunto delito en contra la libertad sexual en la modalidad de violación, por lo que las autoridades relacionadas a este delito siguen con las investigaciones.