Fuego arrasa con hogar en Arraiján
El terrible siniestro se produjo y se extendió rápidamente.
La tragedia tocó las puertas de una humilde familia en Arraiján, cuando un voraz incendio consumió el inmueble donde residían en la comunidad de San Gabriel, en Juan Demóstenes Arosemena.
El siniestro ocurrió la tarde del jueves 25 de diciembre en una casa de madera y zinc en donde residían Alejandro Samaniego, de 35 años, su joven esposa, y dos niños, una de 5 años que es minusválida, y un varoncito de 8 años, quienes lloraban al ver que las llamas habían devorado los pocos juguetes que el Niño Dios les había llevado la noche anterior.
Samaniego, en medio de su consternación, solo atinaba a decir que el fuego se produjo y se extendió rápidamente sin darle oportunidad a salvar nada de los muebles, electrodomésticos y otros enseres que mantenían en el hogar.
Minutos antes de que ocurriera el incendio, la madre de los niños los había llevado a casa de su abuela para visitarla con motivo de la Navidad, y es justamente esa casa, en donde ahora se mantienen por haber perdido su propio hogar.
El Sargento del Cuerpo de Bomberos del distrito de Arraiján, Danilo González, primo hermano de Alejandro, propietario del inmueble, indicó que en cuanto recibieron la llamada se trasladaron al lugar del incendio, pero fue inútil, ya que las llamas habían consumido todo el inmueble.