La ciudad de Panamá amaneció bajo un fuerte temporal que dejó caída de árboles, desprendimiento de techos e inundaciones.
Vea: ¡Manda fuego! ATTT hace pública infracción de Álvaro Alvarado en Twitter
Incluso el servicio en el Metro estuvo detenido durante unos minutos debido a fluctuaciones eléctricas, luego este empezó a funcionar parcialmente.
#ElPaisDD Calles inundadas, árboles y postes caídos fue el resultado del mal tiempo que azota a la ciudad capital. Foto:Roberto Barrios pic.twitter.com/i7JIKL5es0
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 30 de julio de 2018
Áreas como Boca La Caja, Punta Pacífica, El Chorrillo, Carrasquilla sufrieron afectaciones. En el área Oeste del país también hubo afectaciones.
#Sinaproc realizó corte y despeje de vía por árbol caído en Juan Pablo Segundo hacia la salida del Corredor.
SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 30 de julio de 2018
Vía ya se encuentra despejada. pic.twitter.com/mVebrFe7sY
Se cayeron árboles y/o ramas en Betania, Corredor Norte, Calle 50, Curundú y demás. El Parque Recreativo Omar tuvo que cerrar sus instalaciones hasta las 3:00 p.m. de hoy lunes para que se realicen trabajos de remoción de árboles caídos.
Durante la tormenta que generó ráfagas de viento sobre la Ciudad de Panamá la estación metereológica en Corozal Oeste (ACP) registraron intensidad de viento 55km/h y se prevé q la intensidad de vientos en la bahía de Pmá pudieron haber alcanzado entre 80km/h a 90km/h #FTCayuda pic.twitter.com/FF9B09s0nT
Jose Donderis (@donderisja) 30 de julio de 2018
El Sistema Nacional de Protección Civil llamó a la calma y pidió a la población ubicarse en lugar seguro en caso de tormenta.