Maximino “Fulo” Guillén llevaba seis días desaparecido, pero lamentablemente en las últimas horas su cuerpo fue hallado sin vida. Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes informaron que encontraron sin vida.
Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes informaron que el cuerpo de Guillén fue ubicado en un área cercana al cementerio de La Peña de Santiago, provincia de Veraguas.
El hombre, 61 años, fue reportado como desaparecido ante la sección de Atención Primaria del Ministerio Público, el pasado 15 diciembre, por un sobrino, quien aseguró que su tío residía en la barriada La Primavera.
Se detalló además que este ciudadano laboraba en un taller de ebanistería, ubicado en la vía que conduce hacia el distrito de Soná.
Al conocerse sobre el fallecimiento de Guillén, los vecinos y amigos manifestaron que era una persona callada y tranquila.
Las autoridades del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones de este caso con el fin de determinar la causa de muerte del ciudadano de 61 años.
Por otro lado, la Sección de Atención Primaria instruye un sumario de averiguación por la supuesta comisión del delito contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición del joven, Luis Alberto Santiago Ábrego Ballestero, de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de noviembre del presente año.