Funcionarios de la cárcel de Santiago presentaron síntomas de COVID-19
El Ministerio de Salud en su comunicado hasta el día viernes había contabilizado unos 400 casos positivos.
Dos funcionarios administrativos del Sistema Penitenciario de la cárcel de Santiago fueron sacados de sus funciones y se les ordenó la medida de cuarentena vigilada por médicos del Ministerio de Salud por presentar cuadros de covid-19, así lo dio a conocer Adonay Marín, gobernador de la provincia de Veraguas.
También puedes leer: Transportistas proponen al Gobierno alternativas en medio del COVID-19
El representante del ejecutivo en esta provincia dio a conocer también que el equipo compuesta por los miembros de las fuerzas de tarea conjunta y las instituciones involucradas en el plan de ayuda a la comunidad en esta pandemia del coronavirus, están trabajando sin descanso las 24 horas del día.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
El Ministerio de Salud en su comunicado hasta el día viernes había contabilizado unos 400 casos positivos y se está en la espera de la confirmación de nuevos casos luego de los hisopado hechos a los privados de la libertad en la cárcel de Santiago.
También puedes leer: Balean de tres miembros de una familia en La Milagrosa de La Chorrera
Unos 10 casos en ese centro penitenciario ya habían marcado la enfermedad y están bajo tratamiento médico, confirmaron las autoridades. En las redes sociales en las últimas horas circularon videos y fotografías de los privados de la libertad en deplorables condiciones de salud en un salón de la cárcel improvisado para el aislamiento de los que presentan los cuadros del virus.