La directora regional del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí, Gladys Novoa, confirmó este domingo que varios funcionarios de salud han sido víctimas de agresiones físicas y verbales al exigir, durante actividades nocturnas, que se cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.
También puedes leer: Rafael Nadal aseguró que hay distintos argumentos válidos para elegir al mejor de la historia
“Pese a los operativos que intentan sostener los equipos para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, este fin de semana se detectaron agresiones verbales y físicas para los funcionarios encargados de cumplir esta labor crucial para evitar los contagios y propagación de los casos positivos de Covid-19”, afirmó la doctora Novoa.
Sin embargo, señaló que no se dejarán de efectuar los operativos y se aplicarán las sanciones a quienes siguen incumpliendo las medidas de bioseguridad.
También puedes leer: ¡Se formó en la grada! El Tauro pide a la LPF vetar a tres fanáticos del Plaza Amador
La directora del Minsa hizo un llamado a los propietarios de locales nocturnos a cumplir con las disposiciones de lo contrario se procederá a cerrar los negocios y aplicar las sanciones que corresponden.