Fundación lleva un rato de alegría a niños de la Transítmica
Ofrecieron un esparcimiento saludable.
Los moradores de la comunidad Altos de Boquete, corregimiento de Buena Vista se beneficiaron de la Fundación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) con el proyecto comunitario “Brilla la Navidad: Iluminando Corazones”.
Esta iniciativa fue diseñada para despertar un sentido de unidad, generosidad y celebración que enriquece la vida de las comunidades y por ende las familias.
El proyecto fue liderado por la coordinadora y vicepresidente Airyn González y el presidente de esta fundación, Luis Flores, que tenía como objetivo principal crear un ambiente de estabilidad emocional y proporcionar oportunidades de esparcimiento saludable para los niños y sus padres.
Más de 200 personas, en su mayoría niños, se beneficiaron de esta actividad que incluyó la entrega de juguetes, canastillas de alimentos secos y ropa.
La iniciativa buscó no solo satisfacer las necesidades alimenticias, sino también fomentar la convivencia entre los participantes, generando así una experiencia en la que la comunidad se unió en torno a la celebración y la solidaridad.
Luis Flores, presidente de la Fundación Jóvenes con Actitud Positiva, manifestó que la Epifanía marca el cierre significativo de la temporada navideña.
Por lo que indicó la importancia fundamental de actividades como estas, que no solo fortalecen la unidad y solidaridad en la comunidad, sino que también sirven como un faro de luz para aquellos que enfrentan momentos difíciles, recordando la esencia y significado profundo del nacimiento del niño Jesús.