Generaban unos $10 mil por semana, valió el efuerzo de más de 100 mujeres
El pasillo del emprendimiento se convirtió así una actividad altamente positiva para las mujeres.
Incentivo. Con la participación de 100 mujeres emprendedoras de todo el país, el Instituto Nacional de la Mujer, culminó el pasillo del emprendimiento que por 40 días permitió a las participantes ofrecer sus productos al público en alianza con Albrook Mall , como aporte a la reactivación económica.
Nellys Herrera, directora general encargada del INAMU, dijo que con esta acción se generó ventas a arriba de los 10 mil dólares por semana, siendo así una actividad altamente positiva para las mujeres, que forman parte de los programas.
"Cómo Instituto Nacional de la Mujer, seguiremos generando estos espacios para que en el año 2022, podamos impactar en otros puntos del país", puntualizó Herrera.
El pasillo del emprendimiento es una iniciativa del Instituto Nacional de la Mujer en conjunto con Albrook Mall, que pone como centro el empoderamiento económico de las mujeres, incluyendo a las mujeres indiigenas, campesinas, afrodescendientes , mujeres rufigiadas y privadas de libertad, como parte del proceso de reactivación económica que impulsa el Gobierno Nacional.