Gestionan la reparación de tramo afectado por las lluvias en Costa Arriba de Colón
A mediados de la semana pasada, el mal tiempo dejó afectación en este tramo cuando por la crecida del río, se afectó el vado, que era usado para el pase de los vehículos que se dirigían hacia esa zona.
El equipo regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en Colón, gestiona la reparación del tramo Miramar-Cuango, que fueron afectados por las recientes lluvias en el distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón.
Carlos Sánchez, jefe regional del MOP, informó que se coordina con la sección de puentes de la entidad en la ciudad capital, para realizar un “paliativo” en el puente actual, para lo cual se desarrollan el envió de equipos y maquinarias.
Señaló que también se busca la alternativa de reparar el vado, ubicado debajo del puente, para poder habilitar ambos cruces.
Dijo que se mantiene una coordinación para atender este problema vial, con la Alcaldía de Santa Isabel y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Añadió que el personal que estaba en los trabajos de “parcheos” en diferentes puntos de la provincia, será enviado hacia el área de Cuango para resolver el tema de cruce en el puente de la zona de la Costa Arriba.