Gobierno trata de mediar en conflicto laboral de camioneros colonenses
La empresa privada quiere pagar 108 dólares por viaje, pero ellos se mantienen en lograr que se les pague 120 dólares por viaje.
Participación de los camioneros colonenses en proyectos de construcción en Colón a precios justo, es lo que piden transportistas de la costa atlántica a empresas privadas que desarrollan obras en la región.
Para ello, transportistas de camiones volquete se reunieron con Iracema de Dale, gobernadora de Colón para que sirva como mediadora en este conflicto entre el sector privado y los transportistas de carga pesada (camioneros).
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
Uno de estos conflictos entre el sector privado y los camioneros se dio a principios de esta semana, cuando camiones volquetes de Colón, obstaculizaron el tráfico a equipos contratatos por la empresa privada en una cantera de la Transístmica de donde se extrae material para un proyecto de construcción para el área de Puerto Pilón.
Augusto Hughes, dirigente de la agrupación, manifestó su agradecimiento a las autoridades por la intervención, ante la situación.
A esta reunión no asistieron representantes de las empresas que desarrollan proyectos de construcción en Colón para abordar el conflicto con los propietarios de camiones volquete.