Dos sujetos encapuchados, apuñalaron y golpearon dentro de su casa, al representante del corregimiento de Coclé, distrito de Penonomé, Gustavo Márquez, a quien exigían la entrega de 6 mil dólares.
El episodio se registró sobre las 8:50 de la noche del sábado, indicó el propio concejal a las autoridades.
Una vez dentro de la casa, los delincuentes lograron amarrar al edil e introducirlo en uno de los cuartos de la casa, en donde le exigían la entrega del dinero.
En el forcejeo con los asaltantes, el concejal logró arrebatar el arma de fuego que portaba uno de los malhechores.
Leer también: Caen nicaragüenses con droga en Punta Burica
Informó además haber logrado golpear en la cabeza con un bate de béisbol a uno de los delincuentes e incluso arrancarle la capucha que usaba.
Gracias a la llegada de un familiar a la residencia, el concejal Márquez, logra ahuyentar a los asaltantes e informar a la Policía Nacional (PN).
Unos 30 minutos después, unidades del Servicio Aeronaval, lograron la captura de los dos delincuentes implicados en este hecho.
Márquez, quien fue llevado a un centro médico, aseguró que afortunadamente su familia salió ilesa en este asalto y agradeció a Dios por estar con vida,
Desde hace varios meses el representante Gustavo Márquez ha estado solicitando la construcción de un puesto policial en el sector de Los Cerritos, corregimiento de Coclé; por tratarse de un sitio distante y próximo a Puerto Posada.
Leer también: ¿Quééé? La comunidad LGBTQ+ de Panamá realizará dos marchas gay... hay dos reinas