Gozaba de arresto domiciliario por presentar quebrantos de salud, pero lo encontraron con droga
Esta persona es investigada por el delito de homicidio doloso agravado.
Un hombre investigado por la muerte de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le había dado la medida cautelar de prisión domiciliaria le fue revocada en una audiencia de revocatoria de pena sustitutiva y se le mandó a la cárcel Nueva Esperanza en la provincia de Colón.
Esta persona es investigada por el delito de homicidio doloso agravado, ocurrida el 19 de diciembre de 2017, producto de un atentado contra la vida que provocó la muerte del joven de 17 años de edad, en los predios de las calles 11 y 12, avenida Meléndez en el corregimiento de Barrio Sur, ciudad de Colón.
Desde ese momento el suceso violento es investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
En la audiencia de revocatoria de pena sustitutiva, Gisel Návalo, fiscal del caso, expuso ante el juez de garantías José Vergara las razones por la cual esta persona debía estar detenida, toda vez que incumplió con el beneficio de prisión domiciliaria que se le había otorgado al presentar quebrantos de salud. Además que fue sorprendido en flagrancia con sustancias ilícitas.
Esta causa se encuentra en fase de cumplimiento y el imputado deberá retornar al Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón.