La lluvia fue un invitado más ayer a los desfiles del 10 de Noviembre en Juan Díaz, pues no fue impedimento para que la gente gozara hasta más no poder.
El jolgorio arrancó a las 7:00 a.m. con la celebración de una misa típica en la parroquia Virgen del Carmen, ubicada en Juan Díaz.
A las 8:00 a.m. se dieron los actos protocolares y a las 9:00 a.m. comenzó el desfile, que era lo más esperado por los asistentes.
Hay que resaltar que, este año, la Unión de Santeños Residentes en Juan Díaz la botaron para celebrar el Primer Grito de Independencia, ya que tenían 18 carretas y 27 escuelas desfilando.
Estoy muy contenta por el apoyo de todos los residentes de Juan Díaz, quienes asistieron en familia a disfrutar de estos desfiles cívicos y folclóricos que cada año quedan mejor.
A pesar de que desfilaron 27 escuelas y 18 carretas, el desfile se desarrollo de acuerdo a lo planificado, pues acabó temprano.
Los moradores de Juan Díaz y visitantes de otros sectores de la ciudad capital pasaron un gran día en familia y disfrutando de la celebración de los 196 años del Primer Grito de Independencia, por Rufina Alfaro. Fue tanto lo que gozaron que ni la lluvia los corrió.