Panamá afronta un virus que ha suspendido todo estilo de vida y provocado una sacudida financiera en el mundo. Pasamos de caminar tranquilamente por las calles a encerrarnos en nuestro hogar, como si de un búnker se tratara.
Ahora resulta difícil o casi imposible salir en busca del periódico de papel, pero los periodistas siguen informando. Ante este panorama, Grupo Epasa puso en marcha con mayor fuerza su modelo de registro de usuarios. Justo cuando el formato digital toma importancia más que nunca en estos momentos.
El registro permitirá acceder a los artículos que estén protegidos con contraseña y los medios de Epasa podrán estar en contacto con sus usuarios registrados, a través del correo para mantenerlos informados de las novedades de los portales web.
LEA TAMBIÉN: ¿Qué es el registro web y para qué sirve?
Los portales web reforzaron sus contenidos y los periodistas están -en medio de la pandemia- en la búsqueda constante de todo tipo de historias para responder a sus gustos diversos.
El medio de comunicación, que reúne a los diarios Panamá América, Crítica, Día a Día y Revista Mujer, siempre ha tenido una fuerte comunidad de lectores, y por ello, sus periodistas se sienten más comprometidos a continuar publicando.Para garantizar que este proyecto pueda seguir creciendo, Grupo Epasa avanzó hacia el concepto de registros en algunas de sus notas.
Los lectores podrán tener acceso a contenidos y servicios exclusivos; así estarán informados y cumplirán con la responsabilidad de quedarse en casa durante la pandemia por COVID-19.
Lee la edición impresa de Día a Día aquí