Haga silencio al viajar en el Metro, es por la salud de todos
Alegan que haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros.
El Metro de Panamá, S.A ha recomendado a los usuarios, que durante sus recorridos en el sistema, procuren un viaje en silencio, viéndolo como otra barrera para evitar contagios. En esa búsqueda de nuevas medidas de bioseguridad que garanticen la salud y bienestar de todos los pasajeros, lanzaron la campaña: "Tu Silencio Dice Mucho".
La imagen de la campaña está representada por un mimo, por su apariencia cercana y amable que claramente representa el silencio; además de ser la forma más antigua de comunicación.
Lea también: Delyanne Arjona llora al recordar uno de sus momentos más oscuros
El valor de esta iniciativa descansa en la recomendación que se hace a los usuarios de los viajes en silencio como una forma natural de prevención. Por ejemplo, al responder los buenos días, dar las gracias, podrías hacerlo con un gesto o señal con los ojos y así estás cuidando tu salud y la de todos.
Por otra parte, mientras viajas y recibes una llamada, aguarda unos minutos o responde mediante un chat, de esa manera te proteges a ti y a los demás, recuerda siempre que “Tu Silencio Dice Mucho”.
Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros. La campaña que tiene como lema #ViajaCalladoEvitaContagios viene a formar parte de la Metrocultura, siendo un sistema educativo que busca promover una sana convivencia entre todos.
El Metro recuerda a los usuarios no bajar la guardia, practicar el autocuidado, usar mascarillas, protector facial para una mayor protección y el uso de gel alcoholado antes y después de usar el sistema.
Entérate: No están creyendo en nadie... presentadores se pusieron su vacuna AstraZeneca
¡Ojo!
Mientras viajas y recibes una llamada, aguarda unos minutos o responde mediante un chat, de esa manera te proteges a ti y a los demás, recuerda siempre que "Tu Silencio Dice Mucho". Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros.