Hallan más de 500 libras de carne de res presuntamente hurtada en Capira y San Carlos
Y para acabar de rematar, las evidencias encontradas presentaban estado de insalubridad.
La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en asocio con el Ministerio de Salud y el Ministerio Público desarrolló la operación Fierro 2, en la provincia de Panamá Oeste, específicamente en el distrito de Capira y San Carlos.
Las diligencias fueron efectuadas en comercios dedicados a la venta de alimentos como fondas y minisúper, encontrándose además de más de 500 libras de carne de res presuntamente hurtadas, con un estado de insalubridad y contaminación cruzada de los productos cárnicos en los lugares verificados.
Otras de las irregularidades encontradas y registradas por el personal de salud que participó de las diligencia fue el de la falta de carnet de salud y los permisos como patentes para realizar dichas actividades.
Tampoco mantenían factura de los productos cárnicos adquiridos.
Los propietarios de los locales fueron citados, en tanto los indicios que posiblemente guarden relación a la comisión de delitos contra el patrimonio económico en su modalidad de hurto pecuario y cuatrerismo, fueron remitidos para continuar con estas pesquisas.