La Policía Nacional (PN) confirmó este lunes, haber ubicado en un sector apartado del corregimiento de Nuevo Emperador los restos de un vehículo totalmente calcinado.
Entre los matorrales del sitio también fueron localizadas puertas y otros accesorios que se presumen sean del vehículo quemado y que por el rotulado corresponde a un taxi.
Jaime Toledo, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, confirmó la existencia de una denuncia por la presunta desaparición de un transportista del sector selectivo, interpuesta por sus familiares el pasado viernes.
Extraoficialmente se informó que la numeración rotulada en las puertas del vehículo calcinado hallado en Nuevo Emperador corresponde al taxi que operaba el transportista presuntamente desaparecido.
Leer también: La violencia se toma los campos del fútbol, Panamá no es ajena a la situación
El GPS del vehículo taxi, afiliado a la piquera de Vista Alegre de Arraiján, registró que iba saliendo de la Bda. La Reina hasta el Chumical en donde se detiene el automóvil.
Posteriormente toma rumbo hacia la vía Panamericana para dirigirse al corregimiento de Nuevo Emperador en donde fue localizado.
Familiares del taxista desaparecido, han solicitado ayuda a las autoridades y al resto de los compañeros de trabajo para que se realice una operación de búsqueda.
Por parte de los organismos de investigación en este distrito se realizan distintas diligencias para obtener mayor información sobre el caso.